CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Legisladores decretan receso en tema de placas gratuitas.

  • Se retomará el próximo lunes.

SLP.- En sesión de la Comisión de Hacienda de este lunes se acordó decretar un receso y reiniciar el próximo lunes con el propósito de esperar a que la Secretaría de Finanzas entregue información más amplia en el tema de las placas, luego de que el Ejecutivo Estatal al igual que las licencias de manejo, enviara una iniciativa para que estas también sean gratis.

El diputado del Partido Verde Ecologista y presidente de esta comisión Ulises Mendoza Padrón afirmó que respecto a este tema no hay ningún pronunciamiento, ni en uno ni en otro sentido.

Y es que uno de los objetivos de esta iniciativa de carácter preferente tiene que ver con la necesidad de tener un padrón actualizado de vehículos motorizados que ayude a mejorar las estrategias en materia de seguridad.

Por tal motivo, acordaron decretar un receso para reiniciar los trabajos el próximo lunes a fin de allegarse toda la información necesaria sobre impacto presupuestal, situaciones específicas en las que la entrega de las placas será gratuita y otras dudas que surgieron por parte de los integrantes, las cuales, se plantearán a la Secretaría de Finanzas.

Una vez que el dictamen esté completo será presentado ante el Pleno luego de que sea aprobado en la Comisión de Hacienda, misma que se reunirá el próximo lunes.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.