DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Denuncian obra en Cumbres de San Luis por incumplir cláusula de compraventa de la zona.

  • Actividades de construcción causan afectaciones en viviendas y molestia a vecinos.

SLP.- Un total desastre en diversos sentidos la obra ubicada en Avenida Cumbres Acultzingo con Cordillera de los Andes de la Colonia Cumbres de San Luis, pues para empezar, los vecinos reportan que dicha construcción no está cumpliendo con una cláusula del contrato de compraventa de las casas de la zona.

El ciudadano René Corrales Córdoba, vive muy cerca de dicha construcción y explica parte de su molestia.

Remarca que no es la primera vez que el dueño de la obra hace edificios en esa misma zona y le deja a todos los colonos una terrible experiencia.

Ese descuido les costó a los vecinos grandes pérdidas materiales dentro de sus viviendas, pues el drenaje colapsó gravemente, inundando calles, hogares y hasta patios a su paso.

Otro punto a resaltar, es que los vecinos cuestionan si la maquinaria que se está utilizando es la adecuada para esa zona, pues las vibraciones son impresionantes y alarmantes, ya que las casas vecinas a la construcción aseguran notar como las paredes de sus hogares comienzan a fracturase.

Además, existen las molestias generales referentes al intenso ruido que inicia antes de las 8 de la mañana, molestado a las personas que trabajan y estudian desde casa y por supuesto, a los adultos mayores.

Lamentan que el municipio haya otorgado un permiso que seguramente no debió haber proporcionado, pues aparentemente, se trata de una construcción de unos departamentos.

Por: América Romo

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.