CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

En breve se emitirán sanciones correspondientes al caso del “auto ratón”.

SLP.- En fecha próxima se emitirán las sanciones correspondiente al ex coordinador de Servicios Internos Marco Antonio Balderas Álvarez, en el caso de un vehículo propiedad del Poder Legislativo vinculado a un robo, en un hecho ocurrido en la pasada legislatura.

Así lo dio a conocer Alejandro García Moreno, titular de la Oficialía Mayor del Congreso del Estado al recordar que en el mes de agosto, en la pasada legislatura la Junta de Coordinación Política acordó separar a Balderas Martínez de forma provisional, con la finalidad de desahogar las investigaciones administrativas a que hubiera lugar.

Explicó que en colaboración con la Contraloría Interna se revisó la indagatoria administrativa sobre el estado que guarda el expediente de este caso, en coadyuvancia con la Fiscalía General del Estado.

El Oficial Mayor aseguró que están por emitirse las sanciones correspondientes al decir también que el ex coordinador de Servicios Internos del Congreso, se amparó en contra de la suspensión del cargo, procedimiento que dijo, continúa.

En este sentido, el Oficial Mayor indicó que la Coordinación Jurídica del Congreso del Estado se encuentra en la valoración del asunto, a fin de darle seguimiento y determinar lo conducente.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.