CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Complejo que placas y licencias sean gratuitas en SLP: Ramírez Konishi.

  • La propuesta se podría aplicar hasta 2022.

SLP.- En torno a la propuesta del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de que placas y licencias de conducir sean gratuitas el diputado priísta Mauricio Ramírez Konishi, dijo que de entrada es es una propuesta compleja.

Y es que explicó que si la intención es que este beneficio se aplique antes de que termine el presente año sería algo difícil ya que la Ley de Ingresos de este año ya está aprobada, y sería complejo modificarla.

Además, señalo que si así fuera se tendría que ver también en que rubros del presupuesto programado afectaría al reiterar que esta ley tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

En más del mismo tema el diputado local afirmó que no habría renuencia a rechazar esta propuesta y menos aún si ésta viniera con medidas de austeridad , por parte del Ejecutivo Estatal.

Sin embargo,Ramírez Konishi insistió en que es un tema jurídicamente complejo porque ya hay una Ley de Ingresos aprobada y que en todo caso, de aprobarse que placas y licencias fueran gratis, esto aplicaría hasta el próximo año y no en este como es la intención del gobernador Ricardo Gallardo Juárez.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.