DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Priego Rivera exhorta a las nuevas administraciones estatales y municipales a tener mano dura contra la delincuencia.

SLP.- Uno de los grandes retos del nuevo gobierno estatal pero también de las administraciones municipales cuyos alcaldes electos toman posesión el próximo primero de Octubre, es el combate frontal a la delincuencia consideró el vocero de la Arquidiócesis Potosina Juan Jesús Priego Rivera.

El sacerdote manifestó lo anterior al referirse al crimen de una mujer policía la madrugada de este miércoles y quien dejó en la orfandad a una menor de tres años de edad.

Priego Rivera dijo coincidir con lo expresado por el alcalde electo Enrique Galindo Ceballos en el sentido de que cuando se requiera, hay que saber utilizar la fuerza pública para imponer el orden público.

En el mismo tema de la seguridad el vocero del Arquidiócesis Potosina dijo no estar de acuerdo en que la militarización de las corporaciones policíacas, sea la solución para combatir a la delincuencia, ni mucho menos decir que con abrazos y no con balazos se combate al crimen organizado.

En este contexto, Priego Rivera reiteró su llamado para que las nuevas administraciones estatal y municipal, se coordinen de manera conjunta para garantizar una mejor y mayor seguridad a los potosinos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.