DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Liberación de derecho de vía está lista para construcción de ruta alterna a Zona Industrial: JEC

SLP.- El titular de la Junta Estatal de Caminos en San Luis Potosí, Francisco Reyes Novelo, aseguró que la construcción de una vía alterna a la Zona Industrial podría comenzar en breve, pues ya se cuenta con los permisos necesarios para ello.
“La liberación de derecho de vía ya la tenemos en la Junta Estatal de Caminos al eje 122 para que se pueda empezar a proyectar y trabajar ese tema, todos los permisos federales para la vía alterna ya lo tenemos listo para empezar”, dijo.
Señaló que este proyecto se ha catalogado como prioritario para la administración estatal por lo que consideró hay avances importantes para iniciarlo.
“Se ha comentado que es prioritario, era importante tener la liberación de derecho de vía a cual ya firmamos el día lunes con los dueños propietarios de los terrenos, eso le da certeza jurídica para que se puedan empezar los procesos de licitación y contratación más adelante”, detalló.
En ese sentido, el funcionario aclaró que no se tiene una fecha específica de arranque y tampoco se ha determinado cuál dependencia se haría cargo de las obras, pero el tema quedará resuelto en los próximos días
“No, estamos viendo cual va a hacer la dependencia ejecutora, puede ser Seduvop, puede ser un servidor, pero mientras, todo lo que es permisos y proyectos ya está al 100 para que se puedan empezar los procesos”, terminó.
Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.