DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Por vencer plazo para regularizar autos chocolate en SLP

SLP.- Fue el titular de la dependencia, Guzmar Ángel González Castillo, quien recordó que será este próximo 30 de diciembre el último día para realizar este proceso.
“Todavía nos queda esta semana para continuar con el registro o la regularización de estos vehículos, la expectativa se va a cumplir, son casi 80 mil vehículos que vamos a estar registrando al final de este mes”
Comentó que de no regular sus automotores, se aplicarán diversas disposiciones que en los próximos días se darán a conocer por la federación.
“Hay muchos vehículos que vimos que llegaron con nuestros paisanos, yo recomendaría que así como llegaron vuelvan a regresar con ellos porque el día primero de enero ya sería el primer día en que empezaremos a aplicar las disposiciones que de la federación con respecto a todos los vehículos de procedencia extranjera”, sentenció.
Continuó: “Invitar a todas las personas que tiene este tipo de vehículos de manera irregular que los registren porque vendrán acciones que la misma federación nos va a dictar para que procedamos a evitar que estos vehículos sigan circulando”.
Resaltó que el retiro de vehículos fue una de las peticiones que hizo el estado de San Luis Potosí durante la mesa nacional de secretarios y secretarias de seguridad, por lo que esta acción posiblemente se estaría aplicando a partir del inicio de año.
Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.