CONGRESOCOVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Vargas Hernández prepara visita sorpresa a hospitales de SLP.

SLP.- La integrante de la comisión de salud en el Congreso del Estado, Lidia Vargas Hernández, declaró que ya se preparan visitas sorpresa a los hospitales de San Luis Potosí para conocer las verdaderas condiciones en las que operan.

Dichas declaraciones surgen luego de cuestionarla sobre los señalamientos que se han vertido en contra la pasada administración respecto a los desvíos millonarios que se hicieron en la compra de medicamentos apócrifos.

“Vi que la presidente (de la comisión de salud) tuvo una reunión con el secretario (de los servicios de salud del estado), entonces, estamos trabajando, estamos viendo todos esos temas que son muy importantes, como saben ahorita la salud es lo primordial por lo del covid”, comentó en un inició.

Luego, mencionó las visitas de hospitales que se tienen planeadas por parte de los congresistas que conforman la comisión de salud.

“Realmente estamos trabajando ahí con la presidenta, también queremos ir a visitar los hospitales, sin avisarles claro, porque ustedes saben que cuando se les avisa pues hacen todo por quedar bien”, agregó.

La legisladora local resaltó la importancia de que exista un trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno para atender de la mejor manera esta situación.

“Vamos a estar trabajando mucho en campo de la mano de la presidenta, con el gobernador y presidentes municipales para que esto mejore”, finalizó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.