CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Regresan los hijos pródigos al Congreso de SLP.

  • Se reincorporan 5 diputados que pidieron licencia para contender por un cargo.

SLP.- Este jueves iniciaron el regreso a sus labores legislativas, los diputados que pidieron licencia para ausentarse en el Congreso del Estado y hacer campaña.

Quienes hoy regresaron son: el diputado priísta Mauricio Ramírez Konishi, quien ganó la reelección de la diputación local.

El panista José Antonio Zapata Meraz, propuesto pro la coalición Sí por San Luis, será diputado federal, ganó en las votaciones y este jueves recibió constancia de mayoría.

Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, se ausentó, quiso ser Diputado Federal por la representación indígena, pero no pudo. Este jueves tampoco fue al Congreso.

El panista Ricardo Villarreal, propuesto por la coalición Sí por San Luis para la reelección, perdió; anuncia se regreso al Congreso la próxima semana.

Paola Arreola Nieto, quiso ser Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, por el partido Movimiento Ciudadano, pero perdió, aún no regresa al Congreso del Estado.

Patricia Silva Celis, del PRI, pretendía la reelección y no fue posible.

Cándido Ochoa Rojas, también regresó a sus labores en el Poder Legislativo, en entrevista dijo que renuncia al cargo que buscaba: una diputación suplente.

El diputado panista Rubén Guajardo Barrera, ganó la contienda por la diputación local, y este jueves se reincorporó a sus labores legislativas.

Consuelo Carmona Salas de Morena, quería ser presidente municipal de Matehuala, pero perdió. Se reincorporó al Congreso del Estado.

La presidenta del Congreso del Estado, la diputada Vianey Montes Colunga habló del regreso de sus compañeros legisladores, dijo que la normalización de las actividades permitirá superar rezagos y estar al corriente con el trabajo legislativo.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.