CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Presuntas irregularidades en la Fiscalía tendrían que denunciarse formalmente: Rubén Guajardo.

SLP.- Al referirse a la comparecencia de este miércoles del vicefiscal encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado José Luis Ruiz Contreras, el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública Rubén Guajardo Barrera, consideró que si el funcionario estatal reveló diversas anomalías al interior de esta Fiscalía, debe denunciarlas ante las instancias correspondientes.

El diputado del PAN dijo también que al ser estas irregulariddes algunas de ellas graves como el hecho de que a pesar de que más de 100 Policías de Investigación, no pasaron los controles de confianza y aún así seguían y siguen laborando si el vicefiscal lo sabía y no le denunció en su momento, incurre en el delito de omisión.

Asimismo, el diputado del PAN se refirió al video en donde aparece un grupo armado en la delegación de La Pila y al parecer vinculado al crimen organizado.

En este caso el diputado panista consideró que las autoridades competentes deben investigar hasta sus últimas consecuencias sobre el origen de este video y además, rendir a la brevedad posible el resultado de estas investigaciones.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.