CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Fernández Martínez califica como preocupantes los recientes hechos delictivos cometidos en el estado.

SLP.- Ante los hechos de inseguridad de las últimas horas como el levantamiento y ejecución de dos policías en el municipio de Cedral, la muerte de un conocido sonidero y el incendio de 18 autobuses urbanos en el municipio de Ciudad Valles, en donde la versión oficial afirma que se trató de un corto circuito, el diputado presidente de la Comisión de Gobernación José Luis Fernández Martínez, calificó de preocupantes estos hechos.

En este contexto, el diputado opinó que el tema de la inseguridad es complejo y que se debe atender con toda prioridad al decir que es un tema que también preocupa y ocupa, al interior del Poder Legislativo.

En este sentido, el presidente de la Junta de Coordinación Política hizo un llamado a las autoridades encargadas de la prevención del delito y de procuración de justicia, a coordinar esfuerzos para que estos hechos no queden impunes.

Asimismo, el diputado José Luis Fernández Martínez comentó que en el Congreso del Estado al tener conocimiento de la renuncia al cargo que en días pasados presentara el Fiscal General del Estado, están a la espera de que el titular del Ejecutivo envíe la terna para elegir y nombrar al nuevo titular de ésta área.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.