CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Existe voluntad política para sacar iniciativas pendientes, aseguró la diputada Yolanda Cepeda Echavarría.

SLP.- Al afirmar que de la pasada Legislatura se quedaron menos de seiscientas iniciativas pendientes la diputada presidenta de la Directiva Yolanda Cepeda Echavarría, aseguró que hay voluntad política entre las fracciones parlamentarias, para dictaminarlas y en su caso, aprobarlas.

Afirmó que será prioridad resolver los temás más relevantes que se recibieron en todas y cada una de las comisiones de dictamen para que no se acumule el trabajo, y darle viabilidad a las iniciativas que empezarán a presentar las y los diputados.

La diputada local afirmó se ha estado trabajando en coordinación con los demás diputados pero también con los funcionarios y coordinadores administrativos, en los asuntos que quedaron pendientes, para resolverse en lo inmediato.

Sobre el personal de honorarios que fue contratado por la anterior Legislatura, la diputada presidenta de la Directiva manifestó que fueron liquidados conforme a derecho en tiempo y forma y que hasta el momento, no se ha presentado ninguna demanda.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.