AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Renovación de contratos de arrendamiento de patrullas será responsabilidad de la próxima administración: Jiménez Arcadia.

SLP.- Ante las constantes preocupaciones que compete a los contratos de arrendamiento de patrullas, El Director de Seguridad Pública de la Capital Potosina, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, aclara que los contratos ya será total responsabilidad del municipio en su próxima administración.

Por su parte, afirma que ya están realizando reuniones con el gabinete entrante para aclarar la situación actual en cuanto a materia de seguridad.

‘’Ya tuvimos una reunión con el gabinete entrante, les estamos explicando qué es lo que hay porque al mismo tiempo de haber arrendado esas unidades también se hicieron compras por medio de y por medio de FORTASEG y por medio de los convenios de zona industrial’’.

Al existir una cantidad considerable de unidades que no pertenecen al arredramiento, sino a la dirección, se espera que se pueda trabajar en media de lo posible.

‘’Mucha gente piensa que el primero de octubre del 2018 llegaron las nuevas unidades pero recordar que duramos muchos meses con las unidades que se tenían y aún así con esas unidades se lograron triplicar las supuestas a disposición’.

Jiménez Arcadia, remarca la importancia de tener comunicación con la próxima administración para lograr el beneficio común de toda la ciudadanía.

‘’Lo que estamos haciendo es darles todo el panorama de la incidencia, todo el panorama de las colonias que se atendieron, darles todo el panorama de los polígonos de atención prioritaria y que ellos conozcan el material con que se cuenta en la dirección y lo que se va a dejar’’.

Concluye, con que la renovación o no de los contratos dependerá del gabinete entrante y será una decisión que ellos preverán.

Por: América Romo

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.