CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Diputada panista presentará proyecto para incentivar el uso de la bicicleta como vehículo ecológico.

SLP.- En fecha próxima se presentará un proyecto de reforma para incentivar el uso de la bicicleta como vehículo ecológico informó la diputada presidenta de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable, Liliana Guadalupe Flores.

Añadió que se buscará la presentación de iniciativas encaminadas en alcanzar un estado amigable con el ciclista a través de la adecuación de ciclovías, con la asignación también de recursos económicos que permitan un estudio de factibilidad y estructuración de las vialidades exclusivas para los ciclistas.

Y es que la diputada dijo también que la actual ciclovía implementada por la pasada administración municipal desde su origen fue mal diseñada, al decir que desde entonces, ha generado más comentarios en contra que a favor.

Al decir que es ella es partidaria del uso de la bicicleta porque pedalea por afición dijo también que hay muchos habitantes de la entidad que utilizan la bicicleta como medio de transporte, para llegar a su empleo u otro destino.

En este sentido, la diputada destacó la importancia de trabajar en el tema de fomentar el uso de la bicicleta como herramienta de trabajo común entre los ciudadanos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.