REPORTE 7

Agresivo sujeto es detenido por la policía municipal por probable violencia familiar

SLP.- Por el probable delito de violencia familiar, policías capitalinos adscritos a la Unidad de Violencia para la Atención de la Violencia Familiar y de Género efectuaron la detención de un sujeto, al ser señalado como agresor.

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron en un domicilio de la calle Azteca Sur del Fraccionamiento Manantial ubicado en Ciudad Satélite.

Los uniformados acudieron al llamado realizado a través del 911, en donde se entrevistaron con la víctima, quien refirió que deseaba proceder legalmente en contra de su expareja sentimental ya que a través de mensajes de texto amenazó con incendiar su vivienda en donde vive con dos hijos menores, además añadió que un día antes ya había acudido a presentar cargos en contra del implicado por violencia familiar.

Durante la entrevista con la parte afectada, el sujeto agresor se encontraba al exterior del domicilio, y fue entonces que a petición, se procedió al aseguramiento de Faustino N. por el probable delito de violencia familiar.

Posteriormente, la víctima en compañía de sus menores hijos de 3 y 4 años de edad fueron canalizados a una instancia de protección a la mujer.

Finalmente, el ahora detenido, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.