DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Dirigencia estatal de MORENA hace un llamado a respetar los resultados electorales.

SLP.- “En San Luis Potosí, se tienen que respetar los resultados electorales”, así abrió la rueda de prensa este viernes, el dirigente de Morena en el Estado, Sergio Serrano Soriano.

El líder estatal morenista sigue atribuyendo la derrota de su partido en el proceso comicial del domingo, a las malas decisiones que tuvo la Dirección Nacional de Elecciones de su partido al imponer a candidatos impopulares a la gubernatura, a diputaciones federales y locales.

En rueda de prensa, Sergio Serrano denunció que la Secretaría del Bienestar hizo campaña para el Verde y no para Morena, dijo que aquí no hubo promoción ni defensa del voto, dejaron solos a los candidatos de morena.

Sergio Serrano dijo que la intromisión de la dirigencia nacional de Morena, provocó resultados desfavorables.

Antes del manoseo dela dirigencia nacional de Morena en las candidaturas, Morena tenía una preferencia ciudadana del 40 por ciento, que luego se desplomó.

Sergio serrano pidió desde San Luis Potosí, la renuncia del dirigente de su partido Mario Delgado Carrillo por su mal desempeño en esta contienda.

En el aspecto legislativo, Sergio Serrano agregó que los candidatos a la diputación local pagaron la factura del pésimo desempeño de quienes ya se van del Congreso el Estado, de trabajar por las causas populares, y nunca cumplieron con su palabra de reducirse el salario.

Es más, los legisladores de la 4T reprobaron en repetidas ocasiones la evaluación ciudadana.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.