REPORTE 7

En distintos hechos, policías capitalinos detienen a dos sujetos por probable robo a comercio

SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de dos sujetos quienes fueron señalados como probables responsables del delito de robo a comercio, los hechos al sur y poniente de la ciudad.

En ambos hechos, los uniformados atendieron denuncias ciudadanas realizas a través del Sistema de Emergencia 911.

En un primer hecho, oficiales adscritos a la comandancia poniente acudieron a una plaza comercial ubicada en la colonia Lomas del Pedregal en donde, en una tienda departamental un sujeto había sido sorprendido sustrayendo mercancía sin realizar el pago indicado.

A la llegada de los oficiales, se entrevistaron con personal de seguridad, quienes hicieron entrega de Luis N. de 26 años de edad, el implicado fue detectado al salir de la tienda Liverpool con tres prendas con un valor aproximado de 2 mil 197 pesos.

En un hecho simultáneo, agentes de la comandancia centro en el sitio denominado Macroplaza ubicado en la colonia El Paseo, intervinieron ya que un hombre llevaba en su poder diversa mercancía la cual no pagó.

Seguridad interna del establecimiento Walmart, refirió que Manuel N. de 36 años de edad portaba entre sus ropas diversa mercancía de higiene personal, como desodorantes, crema, tratamiento para cabello entre otros, por este hecho fue detenido.

En ambos casos, los afectados indicaron que procederían legalmente en contra de los implicados, por ello, a cada presunto se le dio a conocer el motivo de su detención y los derechos que la ley los asiste y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.