REPORTE 7

Investigadores de la Fiscalía recuperan diez vehículos con reporte de robo

SLP.-  En seguimiento a las denuncias por el robo de vehículos, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la recuperación de diez unidades en los últimos días.

Dentro de esos aseguramientos está una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color blanco, modelo 2017, con reporte de robo del día 20 de diciembre del 2021.

También se recuperaron tres vehículos del servicio público, siendo un Nissan, Versa blanco con verde, modelo 2017, con número económico 3218; un Nissan, Versa, modelo 2017, blanco con verde, con reporte de robo en el estado de Guanajuato; y un Nissan, Tsuru, verde con blanco, modelo 2015, con número económico 0680.

Por otra parte, fueron aseguradas cinco camionetas: tres de la marca Chevrolet, entre ellas una Silverado, sin placas; una pick up, blanca, modelo 2018; así como una GMC, tipo Jimmy modelo 1992 y una Nissan Xtrail roja, con serie remarcada.

Asimismo, fue recuperado un Volkswagen, tipo Jetta color marrón modelo 2012.

Los agentes investigadores llevaron los automotores ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que será la encargada de realizar los trámites inherentes para que sean entregados a sus legítimos propietarios.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.