REPORTE 7

Reportan autoridades homicidio de agente de la DGSPM en la colonia Simón Díaz

SLP.- Un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) fue privado de la vida por impacto de arma de fuego la madrugada de este martes en calles de la colonia Simón Díaz.
De manera preliminar se informa que el hecho se dio durante la primera hora de este martes en avenida Constitución y la calle República de Estados Unidos de América.
Los agentes de la corporación capitalina que acudieron a atender el hecho identificaron a la persona privada de la vida como elemento de la DGSPM, asignado a servicio intramuros, quien se encontraba fuera de servicio al momento de la situación.
Paramédicos que acudieron para brindar los primeros auxilios indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales, presuntamente a causa de impacto por arma de fuego.
Enseguida se solicitó presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar diligencias.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal lamenta el hecho e informa que se colaborará con la FGE para esclarecer lo sucedido y brindará apoyo a los familiares del compañero que perdió la vida.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.