CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Agenda del nuevo Congreso será con base en las demandas de la ciudadanía: Fernández Martínez.

SLP.- Entrevistado al término de la instalación de la Sexagésima Tercera Legislatura el diputado del Partido Verde José Luis Fernández Martínez, afirmó que hubo consenso entre las fracciones parlamentarias, para que la diputada del PRI Yolanda Cepeda Echavarría, fuera quien presidiera la Directiva para el primero y el segundo periodo ordinario de sesiones.

En este contexto, el diputado local señaló que ya hay consensos para sacar lo relativo a la integración de las Comisiones Legislativas y quien las presidirá.

El diputado local, quien será el coordinador de la fracción parlamentaria de su partido, afirmó que en este proceso buscarán acuerdos, en base, dijo, a una agenda legislativa que beneficie.

Señaló también que se buscarán consensos entre las otras fracciones parlamentarias para la integración de la Junta de Coordinación Política.

Reiteró que a diferencia de la anterior legislatura se hará un trabajo legislativo con fundamento en las demandas de los ciudadanos, buscando siempre el bien común.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.