ESPECTÁCULOS

Ricardo Arjona dice adiós a los escenarios

México.- El cantante Ricardo Arjona, ha anunciado su retiro temporal de los escenarios y de la música debido a problemas de salud.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el artista expresó su agradecimiento y se despidió temporalmente de sus fans.

Después de una exitosa gira de más de 150 conciertos titulada “Blanco y negro”, Arjona reveló que su última presentación en Chile marcará el fin de su carrera musical, al menos por un tiempo. Compartió detalles sobre sus problemas de salud, mencionando infiltraciones en la columna que ha recibido en los últimos meses para poder cumplir con sus compromisos.

Aunque no especificó la duración exacta de su retiro, Arjona manifestó su necesidad de desaparecer para encontrar un motivo más grande que lo impulse a regresar a los escenarios.

Asimismo, expresó su agradecimiento a los médicos que lo han tratado, así como a su equipo de producción. También envió un mensaje de gratitud a todos los fanáticos que asistieron a sus conciertos, así como a sus seres queridos y amigos.

También podría interesarte

Comments are closed.