ESPECTÁCULOS

Iron Maiden regresa a México en 2024

México.- La legendaria banda de rock Iron Maiden ha anunciado que ofrecerá un emocionante concierto en la Ciudad de México como parte de su vigésimo quinta gira mundial “Future Past World Tour 2024”.

Esta gira ya ha recorrido 31 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Europa, y ahora llegará a México y Colombia. El espectáculo tendrá lugar el 20 de noviembre de 2024 en el reconocido Foro Sol.

Los fans mexicanos han estado esperando ansiosamente el regreso de los músicos londinenses, ya que durante los primeros 37 conciertos de la gira no se incluyó ninguna ciudad de Latinoamérica, excepto España.

“Future Past World Tour” se ha dividido en dos etapas, comenzando en mayo de este año en Eslovenia y recorriendo Europa. En septiembre, realizaron conciertos en Canadá y Estados Unidos, pero aún quedaban muchas ciudades por visitar. Hace un mes, la banda anunció 27 fechas adicionales para el 2024, incluyendo México y Colombia.

La preventa de boletos para el concierto en la Ciudad de México se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre, exclusivamente para aquellos con cuenta en HSBC. La venta al público general comenzará el 2 de diciembre.

También podría interesarte

Comments are closed.