ESPECTÁCULOS

KISS se despide de los escenarios, pero su legado continuará con avatares digitales

EUA.- La legendaria banda de rock KISS ha concluido su gira “The End of the Road” con un último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York el 2 de diciembre. Sin embargo, el grupo ha sorprendido al revelar que su legado musical continuará a través de avatares digitales, marcando así un nuevo capítulo en su historia.

En colaboración con la compañía de efectos especiales Industrial Light & Magic de George Lucas y Pophouse Entertainment Group, cofundada por Björn Ulvaeus de ABBA, KISS ha creado avatares digitales que toman el escenario y dan vida a sus canciones más icónicas.

Esta innovadora tecnología permitirá que la banda realice conciertos simultáneos en diferentes continentes, llevando su música a audiencias globales.

Los avatares digitales de KISS, diseñados como versiones superhéroes de la banda, han sido creados a partir de sesiones de captura de movimiento en las que los miembros fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, junto con Tommy Thayer y Eric Singer, han participado.

Este proyecto busca asegurar una “inmortalidad digital” para KISS, preservando su legado musical después de más de cinco décadas en la industria.

Paul Stanley, guitarrista y vocalista de KISS, ha expresado su emoción por esta nueva etapa digital, destacando que la banda merece seguir viva y trascender más allá de ellos mismos. Por su parte, Gene Simmons, bajista de la banda, ha enfatizado que esta tecnología permitirá que KISS nunca envejezca y se mantenga eternamente icónica.

Además de los conciertos con avatares digitales, Simmons ha mencionado la posibilidad de explorar otros medios como películas y shows de Broadway relacionados con KISS en los próximos años.

También podría interesarte

Comments are closed.