CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Titular de “Congreso Calificado” a favor de un mecanismo sancionador para diputados que no dan el ancho.

SLP.- La calificación de tres puntos que la organización “Congreso Calificado” le otorga a los diputados de la anterior legislatura es un reflejo de que no tienen ni idea de lo que debe hacer un diputado, afirmó su presidente José Mario de la Garza.

Comentó que las iniciativas que presentaron durante este periodo fueron más en cantidad que en calidad y vergonzosamente algunas de ellas pirateadas, en donde solo le cambiaron una coma ó una letra.

Asimismo, el reconocido abogado señaló que en otro rubro en el que los diputados de la anterior legislatura quedaron a deber fue en el tema de la transparencia y la rendición de cuentas, en la que solo 9 de 27 diputados cumplieron.

Además, el abogado José Mario de la Garza calificó de grave el hecho de que a pesar de estas serias deficiencias en el desempeño de su trabajo como legisladores ó servidores públicos, no haya un mecanismo sancionador para ellos sino que por el contrario, algunos de ellos no concluyen aún su encargo cuando ya están buscando otro puesto para seguir viviendo del erario.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.