DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“Sí por San Luis” confirma a Pedroza Gaitan como candidato a la gubernatura de SLP.

  • Galindo Ceballos es el abanderado para la alcaldía capitalina.

SLP.- La coalición “Sí por San Luis Potosí”, conformada por el PAN, PRI, PRD y PCP, anunció formalmente que César Octavio Pedroza Gaitán del PAN y Enrique Francisco Galindo Ceballos del PRI, encabezarán las candidaturas al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de San Luis Potosí, respectivamente.

Al tomar la palabra, Galindo Ceballos agradeció la voluntad política para lograr los acuerdos entre los cuatros institutos, y dijo “que sin duda”, esta coalición ganará las elecciones del 6 de junio próximo.

Por su parte, Pedroza Gaitán resaltó que ambas postulaciones denotan que los potosinos son capaces ponerse de acuerdo, a pesar de tener divergencias, pues se anteponen los intereses ciudadanos sobre los personales.

En la conferencia de prensa virtual, participaron Cistina Ismene Gaytán Hernández, delegada con funciones de presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Oscar Carlos Vera Fabregat, dirigente estatal del Partido Conciencia Popular (PCP); Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN); Ricardo López Pescador, delegado del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al tomar la palabra, cada uno de los dirigentes partidistas dijeron que los elegidos cumplen los requisitos para encabezar las candidaturas, ya que en su trayectoria política y en la función pública, se han destacado por sus labores desarrolladas. Señalaron que la Coalición es la suma de un esfuerzo para lograr que cambien las oportunidades de la gente y recalcaron que los mejores hombres y las mejores mujeres abanderan esta coalición.

También significa que a pesar de las diferencias ideológicas se puede trabajar en unidad.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.