DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Se instalarán 3 nuevas empresas en SGS, informó la alcaldesa Leonor Noyola.

  • “Queremos los mejores sueldos para los ciudadanos y las mejores opciones para todos los soledenses”.

SGS.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, anunció que en los próximos días dará a conocer el nombre de tres empresas que se instalarán en la demarcación, mismas que abonarán al tema económico del municipio.

Añadió que con ellas se espera incrementar el índice de empleos que actualmente registra la ciudad y así mejorar los sueldos y la competitividad empresarial que existe en San Luis Potosí.

“Próximamente te doy ya definitivo los nombres de las tres empresas que van a definirse aquí en Soledad y que estaremos trabajando muy fuertemente para darle a los ciudadanos precisamente esa parte que ocupan, ahorita sabemos que el empleo está muy escaso y con muy bajo sueldo, queremos los mejores suelos para los ciudadanos y queremos las mejores opciones para todos los soledenses”, dijo.

La funcionaria adelantó que mantiene reuniones con más empresarios para atraer inversiones a Soledad con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio.

“Ahorita estamos trabajando Precisamente en ese tema con empresarios para ir viendo cuáles empresas vamos a aterrizar, tenemos territorio, tenemos una sociedad económicamente activa, tenemos todo que aportar en Soledad de Graciano Sánchez y los empresarios están emocionados por venirse instalar”, sentenció.

Noyola Cervantes se negó a detallar el giro de las tres empresas que llegarán a tierras soledenses pero aseguró que con las mismas se buscará mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.