DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

RGC anunció rehabilitación de los parques Tangamanga I y II durante su gestión.

SLP.- El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció a través de sus redes sociales, que durante su gestión se rehabilitarán de los dos Parques Tangamanga ubicados en la capital potosina

“Este es el Parque Tangamanga número uno en San Luis Potosí donde vamos a generar obra de infraestructura nueva, próximamente será el parque con mejor infraestructura y el mejor parque de todo México”, así lo aseguró en una transmisión realizada a través de Facebook Live.

Entre sus planes está el ampliar los horarios de servicio, la instalación de alumbrado moderno tipo led, mayor vigilancia y un nuevo reglamento interno que beneficie a los usuarios.

“Vamos a tener un parque maravilloso en el nuevo gobierno de San Luis Potosí, y bueno, empezaremos con inversiones en los primeros 100 días de gobierno, para que tengamos todas y todos un parque digno y lo vamos a arreglar completito, van a conocer el nuevo Tangamanga próximamente de San Luis Potosí”, dijo.

En ese sentido, mencionó que se buscará el apoyo de la iniciativa privada para mejorar las condiciones de este espacio característico de San Luis Potosí.

“Vamos a invitar a muchos empresarios a que vengan a poner su granito de arena; qué les digo de las carpetas, vamos a cambiar todas las carpetas del Parque Tangamanga, toda la iluminación porque esta ya es muy vieja, muy obsoleta, va a tener presupuesto el Parque”, agregó.

Aunado a ello, señaló que diversas instancias se instalaron al interior del parque por lo que se dialogará para trasladarlas a otros sitios, pues las mismas reducen la posibilidad a las familias de convivir o ejercitarse; además, dijo se renovará el parque vehicular y se creará un voluntariado que contribuya al mantenimiento y preservación de estos lugares.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.