REPORTE 7

Recuperan policías capitalinos tres autos con reporte de robo vigente

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, realizaron la recuperación de tres autos los cuales fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente para el deslinde de responsabilidades a los que haya lugar.

Dichas localizaciones se efectuaron durante recorridos de prevención en diversas colonias de la ciudad.

En un primer hecho, en la colonia Las Palmas ubicada al oriente de la capital, se efectuó la recuperación de un vehículo vento, color arena, el cual presentaba faltante en su acumulador.

Continuando en la zona oriente en la colonia San Miguel de la Colina, fue localizado un auto sedán color guinda, sin placas de identificación el cual presentaba faltantes en sus refacciones interiores, la unidad se encontraba en la calle Av. California y Campiña.

La última acción sucedió en la colonia Progreso, en donde vecinos de las calles Andador Hertz y Greeg solicitaron el apoyo de la autoridad ya que una camioneta pick up Chevrolet se encontraba en condiciones de abandono, pues no pertenecía a ningún vecino, por lo que al consultar el estado que guardaba arrojó reporte de robo vigente.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.