DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Guadalupe Torres aseguró que no habrá “cacería de brujas” tras el proceso de Entrega-Recepción.

SLP:- El próximo titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, José Guadalupe Torres Sánchez, aseguró que no habrá una “cacería de brujas” durante y después del proceso de entrega-recepción.

“Nosotros no vamos a perder el tiempo en esas actividades que a nada llevan a los potosinos, no nos vamos a distraer en guerras inútiles con grupos tácticos del poder, no vamos a ocuparnos en lo personal de algún personaje en específico; sin embargo, sí actuaremos con muchísima responsabilidad al hacer una revisión puntual del estado que guarda el poder ejecutivo”

Sin embargo, puntualizó que habrá tolerancia cero si se detectan irregularidades de la administración estatal que actualmente encabeza el gobernador, Juan Manuel Carreras López.

“Si de ahí se desprendiera algún acto o conducta que sea sujeto de sanción, desde luego que tendremos que hacerlo por un acto de responsabilidad porque sino nosotros nos convertiriamos en sujetos que pueden ser sancionados ante la omisión de no hacer las cosas”, aclaró.

En ese sentido, indicó que las instrucciones del gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, es que el proceso de entrega-recepción se desarrolle de manera cordial y alejado de problemas.

“Lo que te digo es que nosotros seremos muy responsables en hacer los señalamientos y las acciones que correspondan frente a situaciones que nosotros o que la norma establezca como irregulares”, reiteró.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.