REPORTE 7

Recupera la municipal tres autos con reporte de robo vigente

SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, recuperaron dos camioneta y un auto sedán, en distintos sectores de la ciudad, las unidades contaban con reporte de robo al momento de su localización.

La primera localización sucedió en las inmediaciones del Fraccionamiento San Nicolás Tolentino, en donde al circular sobre las calles Presa del Peaje se ubicó un auto sedán Nissan, color blanco, completamente en estado de abandono y con signos de desvalijamiento.

Como segundo hecho una camioneta tipo Twon Country color dorado  fue ubicada en la calle La Viga de la colonia Huerta Real la cual presentaba diversas refacciones al interior y exterior, al verificar el estado que guardaba, arrojó reporte de robo vigente.

Continuando con la vigilancia, en el sector norte de la ciudad, oficiales localizaron una camioneta tipo pick up color rojo, marca Ford. La localización sucedió en la colonia Wenceslao.

En los tres casos, los agentes procedieron a la puesta a disposición correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias a las que haya lugar.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.