DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Rangel Martínez encabeza lista de MORENA a Gobierno del Estado.

SLP.- En reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, la dirigencia de Morena, mostró el martes por la tarde, a cinco de las aspirantes a la candidatura por la gubernatura del estado, el resultado de su encuesta oficial en la que aparece Mónica Liliana Rangel Martínez, como la mejor posicionada en conocimiento.

La aspirante a la candidatura, Francisca Reséndiz Lara confirmó el resultado de las encuestas y cuestionó la metodología, por lo que mostró su inconformidad con el resultado y se salió de la reunión. “Hay una clara imposición de ponderar a los alfiles del gobernador. Informó que se salió de la reunión porque yo no va a convalidar lo que pretenden hacer”, sostuvo la dirigente sindical de burócratas.

Sostuvo que ante la oposición de las demás, irán a una segunda ronda de mediciones sólo las cinco finalistas.

Dijo que en la reunión les informaron la posición alcanzada en las mediciones que Morena realizó: Mónica Rangel, Luz María Lastras, Francisca Reséndiz Lara, Consuelo Jonguitud y Paloma Rachel Aguilar Correa.

Resulta indignante la forma en la que están haciendo las encuestas, dijo Reséndiz.

La sindicalista cuestionó la metodología aplicada y los resultados obtenidos.

De un momento a otro será dado a conocer el resultado final y definitivo de las encuestas con el nombre de quien será la candidata de Morena al gobierno del Estado.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.