DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Dirigencia Estatal de MORENA no avala el proceso de selección de precandidatas a la gubernatura de SLP.

SLP.- El dirigente de Morena en el Estado Sergio Serrano Soriano advirtió que no avala el proceso de selección de precandidatas al gobierno del Estado de San luis Potosí.

El líder local de Morena dijo que no está de acuerdo en el orden ni en el método de selección que hubo para dar a conocer a las cuatro finalistas de este partido a la gubernatura.

Finalistas encabezadas por la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez, le sigue Luz María Lastras, Paloma Rachel Aguilar, Francisca Reséndiz Lara y Consuelo Jonguitud.

Sergio serrano advirtió que no va a ser comparsa del Comité Ejecutivo Nacional de Morena porque la dirigencia local ni las bases han sido tomadas en cuenta en este proceso.

Denunció que hubo opacidad en la forma en que se eligieron a las cuatro finalistas, no hay claridad en el proceso de elección.

Dijo que no está dispuesto a respaldar procesos sin transparencia.

Dijo que la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez no puede ser la candidata de Morena a la gubernatura porque no tiene el apoyo de la dirigencia ni de las bases.

De un momento a otro, la dirigencia nacional de Morena dará a conocer el resultado de la encuesta de las finalistas, sin embargo Sergio Serrano amenazó con no apoyar la decisión cupular.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.