CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Priego Rivera tachó de vergonzoso el desempeño de la LXII Legislatura.

SLP.- En su habitual rueda de prensa de los miércoles, el vocero del Arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera, se refirió a los ahora ex diputados de la legislatura saliente, al dar lectura a las calificaciones que tuvieron respecto a su desempeño legislativo y que dijo son del dominio público.

El sacerdote calificó de vergonzosa esta evaluación al decir también que en los tres años que estuvieron en el cargo los ex diputados, se vieron envueltos en el escándalo y en la polémica dejando de lado el interés de los ciudadanos.

Asimismo, el vocero del Arzobispado se pronunció en contra de las bancadas de mayoría en el Congreso, al calificarlas de antidemocráticas porque dijo, solo ven por sus intereses partidistas y no por el intereses de los ciudadanos al afirmar que con su voto, fueron quienes finalmente los llevaron al cargo que ahora ocupan.

Antes de finalizar la entrevista el vocero del Arzobispado hizo un exhorto a la población evitar las concentraciones de personas durante los festejos patrios, quedarse en casa y no acudir a eventos masivos de ningún tipo para evitar más riesgos de contagios por Covid 19.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.