INTERNACIONALES

Por perdirle usar cubrebocas, millonario cancela su cuenta bancaria

Shangai.- En un banco de Shanghái, China, un millonario decidió cancelar su cuenta bancaria y retirar todos sus ahorros, esto tras que se le pidiera que usara cubrebocas.

De acuerdo con medios locales, un guardia de seguridad habría invitado al cliente a utilizar un cubrebocas para poder ingresar a las instalaciones bancarias.

Sin embargo, el hombre no solamente no accedió sino que exigió que sus ahorros le fueran entregados al momento.

La suma exigida ascendía a cinco millones de yuanes, más de 16 MDP, debido a que es la cantidad máxima que el banco permite retirar y que le sería entregada en cada ocasión hasta que la totalidad de sus ahorros le sea conferida.

El millonario exigió al personal de la sucursal bancaria que contara a mano los billetes de cien yuanes, los cuales le fueron entregados en varias maletas que fueron llevadas en reiteradas ocasiones a su vehículo al exterior del banco.

El ex cliente tomó una popular red social china para expresar su malestar por lo que llamó una “pésima actitud de servicio” por parte de los empleados de la institución.

Por su parte, personal de la sucursal bancaria explicó que el incidente se debió a la actitud poco colaborativa de su cliente para portar el cubrebocas, reiterando que el millonario hombre únicamente se limitó a decir que no tenía otra alternativa que retirar sus ahorros y trasladarlos a otros bancos haciendo hincapié en la gran cantidad de dinero que poseía.

También podría interesarte

Comments are closed.