ESPECTÁCULOSNACIONALES

Fallece Octavio Ocaña, actor que interpretó a “Benito RIvers”

México.- El actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” en la serie de televisión “Vecinos”, falleció a sus 22 años durante la tarde de este 29 de Octubre tras recibir un impacto de arma de fuego e impactar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el joven actor tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

Estos al presuntamente al darse cuenta que habían sido descubiertos habrían subido a la unidad obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista Champa-Lechería, por lo que dio inicio una persecución por parte de por parte de policías del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Durante esta parte del trayecto, al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, la cual derivo en que el vehículo saliera del camino y se impactará contra un montículo de tierra.

Momentos después, los uniformados se acercaron y aseguraron a dos de los tripulantes, mientras que Octavio Ocaña fue trasladado a un hospital, donde horas más tarde se informó de su muerte.

Cabe señalar, que de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación señalan una versión distinta de lo sucedido.

“De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Ocaña junto con dos personas más, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad.

En su intento por darse a la fuga chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.”

La muerte del joven actor trascendió en mensajes de dolor y tristeza por parte de compañeros de la serie “Vecinos, amigos y familiares.

KH

También podría interesarte

Comments are closed.