REPORTE 7

Por allanamiento, Policía Municipal detiene a sujeto en el Fraccionamiento Industrias

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Sur realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por la presunta comisión del delito de allanamiento en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Industrias.

De acuerdo al reporte policial, vecinos del sector solicitaron a través del sistema de emergencia 9-1-1 la presencia de la autoridad municipal al detectar a un sujeto en el patio trasero de una vivienda ubicada en la calle Acerina.

El dueño de la vivienda narró a los oficiales que escuchó ruidos y de esta manera descubrió al sujeto dentro de su propiedad, pero éste al verse sorprendido escaló una barda para intentar huir por la azotea. Enseguida, vecinos que se percataron del hecho lograron retener al indiciado en las calles de Agua Marina y Francisco Martínez de la Vega donde fue entregado a los agentes.

El detenido responde al nombre de Juan Daniel “N” de26 años y fue trasladado al edificio central de la Policía Municipal para finalmente, quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.



Post Views:
114

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Deja tu comentario