REPORTE 7

Atiende Policía Vial dos incidentes viales la mañana de este día

SLP.- Oficiales de la Dirección de policía vial tuvieron conocimiento y atendieron dos incidentes viales generados al sur de la ciudad y uno más al poniente de la ciudad, en ambos casos la falta de atención al conducir provocó estos hechos.

En un primer hecho, en las inmediaciones de lateral de Salvador Nava y Avenida Observatorio un vehículo cayó a una abertura tipo zanja la cual se encontraba señalizada en la zona antes mencionada.
Ante el hecho, agentes de vialidad auxiliaron a la conductora para retirar su automóvil tipo sedán, color rojo así como el traslado a bordo de un automóvil tipo grúa.

Como siguiente acción, al poniente de la ciudad, oficiales de la unidad de peritos, atendieron en calle Cordillera Central perteneciente a la colonia Lomas 4ta Sección, la volcadura de una camioneta tipo SUV, la causa del accidente fue el choque contra un objeto fijo (pino) ubicado sobre la vía en mención, lo cual originó la pérdida del control hacia la izquierda.

El automóvil fue resguardado en pensión vehicular mientras se realiza el deslinde de responsabilidades al que haya lugar, en tanto sucede la conductora de dicha camioneta fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica necesaria.

Finalmente, la autoridad vial invita a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias al momento de conducir, como evitar el uso de telefonía móvil, mantenerse alerta en su conducción, así como seguir las indicaciones de las autoridades de vialidad o al aproximarse a tramos viales en reparación.



Post Views:
206

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Deja tu comentario