REPORTE 7

Policías municipales recuperan motocicleta y auto con reporte de robo vigente

SLP.- En las inmediaciones de la colonia Sauzalito fue el sitio en donde se logró la ubicación de los vehículos, gracias a los recorridos de prevención por parte de oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) al norte de la capital.

De acuerdo con la información, los agentes recorrían la calle de San Mateo próximo a calle San Pablo cuando tuvieron a la vista una motocicleta en condiciones de abandono, por lo que al aproximarse a la unidad a simple vista presentaba signos de desvalijamiento.

Al verificar el estado que guardaba, arrojó reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su resguardo.

En tanto arribaba la grúa para el resguardo de la unidad, los uniformados continuaron con vigilancia preventiva sobre el mismo sitio, y ubicaron un auto marca Nissan Tsuru color rojo, el mismo, en estado de abandono por lo que al consultar su status, de igual manera arrojó reporte de robo vigente.

Ante el hecho, oficiales del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales realizaron el protocolo correspondiente y procedieron a la puesta a disposición de las unidades ante la Fiscalía General del Estado para continuar con los trámites jurídicos a lo que haya lugar.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.