REPORTE 7

Policía municipal detienen a sujeto, tras agresión a ciudadano

SLP.- Agentes capitalinos efectuaron la remisión de un sujeto de 28 años de edad al ser señalado como presunto responsable del delito de lesiones contra un joven de 21 años de edad al golpearlo bruscamente en la cara, los hechos en las inmediaciones del Bulevar Río Españita.

La acción de detención sucedió sobre la calle Malinche próximo a Río Españita en donde los oficiales, durante recorridos de prevención observaron a un grupo de personas que solicitaba su intervención ya que tenían retenido al presunto responsable de agresiones físicas.

Durante la intervención de los oficiales, la víctima indicó que momentos antes caminaba sobre el puente peatonal ubicado sobre calle Malinche y de pronto se encontró de frente con el agresor quien conducía una motocicleta y al aproximarse, éste le lanzó palabras altisonantes para que se moviera de su camino y le propinó un golpe en la cara con un objeto.

El joven refirió que el ahora detenido, descendió de la motocicleta y enfadado continuó golpeándolo refiriendo pertenecer a una corporación estatal, sin embargo, con apoyo de sus vecinos lograron asegurar al sujeto.

Por estos hechos, los oficiales capitalinos indicaron al implicado el motivo de su detención así como los derechos que la ley lo ampara, asimismo el presunto accedió a una inspección física en donde se le encontró el objeto conocido como “ bóxer” con el que presuntamente golpeó al joven.

Finalmente, René N. fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado a petición del afectado ya que procedería legalmente en su contra.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.