REPORTE 7

Policías capitalinos detienen a sujeto señalado por presunto delito de violencia familiar

SLP.- Por el probable delito de violencia familiar un hombre de 29 años de edad fue detenido por agentes capitalinos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal luego de ser señalado por su pareja de presuntamente intentar abusar sexualmente de ella, los hechos en la colonia Los Magueyes.

La acción de detención sucedió en un domicilio ubicado en la calle Tambaca, donde fue requerida la presencia de agentes de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género pues el implicado de nombre Erick N. había intentado abusar de su esposa.

La víctima indicó a los oficiales que se encontraba conviviendo con su esposo, que de pronto comenzó a lanzar agresiones verbales e insinuaciones de tipo sexual a las que no accedió, por lo que al perder el control de la situación solicitó la intervención de las autoridades municipales.

Ante el hechos, la mujer afectada de 32 años de edad manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del presunto agresor, por lo que los agentes procedieron dar de conocimiento el motivo de detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites a los que haya lugar.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.