DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Paola Arreola realizará su cierre de campaña el próximo 2 de Junio.

SGS.- La candidata a presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto, informó que su cierre de campaña está agendado para este próximo miércoles 2 de junio.

Sin embargo, mencionó que aún se encuentra en preparativos y aclaró que en este se privilegiará la salud de la población.

“Estamos considerando de diferentes maneras ser muy respetuosos, primero por el cuidado de la salud de las familias soledenses, siempre durante este tiempo me he manifestado respetuosa de ello, no quiero ser la responsable de que se generen en este tipo de contagios por nada más una campaña política, estamos tomando las decisiones para ver de qué manera llegar a implementar un tipo de cierre de campaña diferente, más innovador, pero principalmente con ese respeto y cuidado que merecen las familias de mi municipio”, agregó.

Así mismo, declaró que a comparación de otras personas candidatas, su evento se destacará por respetar a la ciudadanía.

“Yo no quiero que me vean en un escenario haciendo el ridículo, yo no quiero que me vean jugando en un crucero con una caravana, yo prefiero acercarme de manera formal porque esto es serio, estamos hablando de la gobernabilidad de un municipio tan importante como Soledad”, dijo.

Arreola Nieto comentó que continuará con sus recorridos por las calles de la ciudad para convencer a las familias de un nuevo cambio de gobernabilidad.

“Quiero desde este espacio agradecer a cada una de las familias de Soledad, de tantas puertas abiertas, de los recorridos que hice para hacer estos compromisos de trabajo que me permitieron estar cerca de ustedes, de identificar y constatar que hoy el municipio se encuentra en un total abandono y con las propuestas sustentadas, con planes de trabajo que les he presentado, estoy segura que van a tomar la mejor opción”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.