LOCALES Y REGIONALES

Movimiento Ciudadano ya cuenta con 41 registros de las 74 posiciones de elección popular.

SLP.- El diputado de Movimiento Ciudadano y coordinador estatal Eugenio Govea Arcos, dio a conocer nombres de candidatas a diversos cargos, informó que Juana Torres Ramos, será la candidata a diputada por el décimo distrito local, con cabecera en Ciudad Valles y su suplente, Julieta Díaz Zúñiga; afirmó que los potosinos no están condenados a elegir entre los malos y los peores, o entre el pasado y la prehistoria, «por eso, quiero reconocer públicamente el valor civil de nuestras candidatas para ponerse a disposición de sus conciudadanos, abanderando las causas y los volares de nuestro movimiento».

“Es la hora de las mujeres, es momento que den un paso al frente y asuman la posición que deben de ocupar en el gobierno de este país, en las cámaras de diputados, en los congresos locales, presidencias municipales y desde ahí gobernar con aroma de mujer”.

Reiteró: “Hace falta la sensibilidad de la mujer, la solidaridad y el trabajo en equipo, sobre todo, su capacidad de administración en el ejercicio del poder público”. Agregó que, tanto en la Huasteca Potosina como en las demás zonas del estado, de 74 posiciones de elección popular, Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí cuenta ya con 41 registros.

Por otra parte, el diputado Eugenio Govea fue enfático y condenó el lamentable feminicidio de Alejandra García, ocurrido en el municipio de Rioverde, el pasado 18 de enero del año en curso. De la misma forma, exigió a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones y castigar, en su caso, con todo el peso de la ley al autor de tan atroz crimen, que lastima e indigna a toda la sociedad potosina.

Finalmente, señaló que este caso no puede quedar impune y tiene que ser castigado con la pena máxima que son 40 años de prisión.

Por: José Luis Juárez

Post Views:
94

También podría interesarte

Deja tu comentario