DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Morena amplió plazo de registro a alcaldías y diputaciones.

SLP.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) extendió la convocatoria para la selección de candidaturas a diputaciones al Congreso del Estado por el principio de mayoría relativa y representación proporcional, así como para ayuntamientos para el proceso electoral 2020-2021.

Para el caso de San Luis Potosí, el registro se abrió desde la publicación de la convocatoria el 30 de enero y se cerrará, a las 23:59 horas el 14 de febrero para los ayuntamientos; el 14 de febrero para sindicaturas y regidurías; y el 7 de febrero para las diputaciones.

La Comisión Nacional de Elecciones dará a conocer la relación de solicitudes de registro aprobadas el 17 de febrero para diputaciones de mayoría relativa; y 22 de febrero para diputaciones de representación proporcional y miembros de los Ayuntamientos.

Dicha comisión ejercerá el proceso de insaculación que se llevará a cabo para integrar la lista de plurinominales a más tardar el 18 de febrero para diputaciones de mayoría relativa; y el 23 de febrero para diputaciones de representación proporcional y miembros de los ayuntamientos.

Cada una de las y los interesados podría registrarse en línea se hará a través de la página de internet: a fin de abonar con las medidas sanitarias para evitar contagios de la Covid-19.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Deja tu comentario