DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Mónica Rangel presentó su renuncia definitiva como titular de la Secretaría de Salud.

SLP.- El Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, dio a conocer que Mónica Liliana Rangel Martínez, presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Salud.

Cabe recordar que la ex funcionaria solicitó licencia para separarse del cargo el pasado 17 de enero para registrarse como precandidata a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido de Morena.

Será el doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner, quien se quede de manera definitiva al frente de los servicios de salud del estado potosino; será este jueves cuando la junta directiva de la Secretaría haga el nombramiento oficial.

“El proceso es el siguiente: esto me fue comunicado esta semana por la doctora Rangel; entonces yo ya estoy proponiendo el nombramiento definitivo (de Lutzow)  como secretario de salud y como director de los servicios de salud… Lo que yo hice ayer es hacer el planteamiento de que el doctor Lutzow esté a cargo y que sin duda yo espero tenga mucho éxito, es muy importante su labor”, dijo.

Carreras López negó que la renuncia de Rangel Martínez complique la situación sanitaria que se vive en San Luis Potosí.

“Es un trabajo de instituciones y la secretaría de salud ha venido, perdón pero, estado en la trinchera en un año dificilísimo, nos están ayudando y la Secretaría de Salud la integran miles de profesionales de la salud que son gente con las que me honro ser su compañero de trabajo”, finalizó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.