CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Mónica Rangel conoce lo que le duele a la sociedad y la solución a los problemas, aseguró Montes Colunga.

SLP.- La Doctora Mónica Rangel sabe que le duele a San Luis Potosí y tendrá la cura para solucionar los problemas que le aquejan a la entidad potosina.

Además, la ex Secretaria de Salud tiene una experiencia de 25 años en el servicio público, y como Gobernadora eso le servirá para realizar el trabajo que necesita la población.

Así lo afirmó la diputada Vianey Montes Colunga, coordinadora de campaña de MORENA en la Zona Media, quien agregó que quedó claro que la abanderada morenista no es una mujer que va ser Gobernadora como los políticos tradicionales, “pues ella sabe administrar y gestionar los recursos, muchos de ellos se aplicarán en beneficio de los que menos tienen”.

Montes Colunga enfatizó que el problema en México y San Luis,, es la mala administración de los recursos, y en este caso Mónica Rangel, está dispuesta a mejorar esta situación.

Habrá una relación directa con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y como Gobernadora no dejará de tocar esa puerta.

Insistió que la candidata de MORENA es la mejor opción de Gobierno, “aparte que no queremos políticos de siempre, no queremos mezclas raras como la del PRI y el PAN, que están acostumbrados sus políticos cuando están en el poder a mandar y de llegar ellos se disputarán el control del gobierno, por lo que eso provocará el atraso del estado aún más al no tener gobernabilidad”.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.