CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

MJC exhorta a la FGE a investigar a fondo para resolver recientes hechos de violencia.

SLP.- Entrar en el terreno de la especulación sobre los asuntos violentos que se han registrado en la entidad, no contribuyen a la estabilidad que requiere San Luis Potosí para poder enfrentar los retos que existen en materia económica y social como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, señaló el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova.

El legislador del PRI consideró que, la Fiscalía General del Estado (FGE), es la institución encargada de realizar las investigaciones a fondo para resolver los hechos delictivos e informar de manera precisa y veraz sobre el avance de las investigaciones a efecto de generar certeza a la ciudadanía y, con ello, evitar que se incurra en situaciones de incertidumbre y especulación.

Martín Juárez dijo que, se vive una situación compleja en materia económica como consecuencia de las restricciones derivadas de la pandemia y por la necesidad de seguir atrayendo más inversiones que permitan a San Luis Potosí recobrar los empleos perdidos.

Agregó que, “las condiciones que se están presentando demandan que los tres niveles de gobierno coordinen esfuerzos para fortalecer la economía y, generar las condiciones para consolidar nuevas inversiones privadas nacionales y extranjeras”.

“Es necesario cerrar filas, tanto las autoridades como los sectores productivos para hacerle frente a los retos que existen en materia económica, y así lograr alcanzar una reactivación que permitan la generación de nuevas inversiones y empleos”.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.