DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Leonel Serrato explota en contra de Alejandro Rojas.

  • “No es senador de la República, el pobre hombre es suplente, lacayo y gato de Ricardo Monreal”.

SLP.- En entrevista, el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez, se fue en contra de Alejandro Rojas Díaz Durán quien se ostenta como senador de la República pese a que el Sistema de Información Legislativa lo ubica como senador suplente de Ricardo Monreal Ávila.

“Ese no es senador, ¿se refiere a rojas Díaz Durán? No es senador de la República, el pobre hombre es suplente, lacayo y gato de Ricardo Monreal, pero senador no es”, dijo.

Dichas declaraciones surgen luego de que el político arremetiera en contra del superdelegado federal, Gabino Morales Mendoza y de Serrato Sánchez, a quienes advirtió que los meterá a la cárcel si tras una fiscalización se encuentra que usaron el padrón de beneficiarios para fines electorales.

“Que le entre, la verdad es que nosotros no gastamos recursos porque ellos suprimieron el proceso interno de Morena, desde luego todo está debidamente calibrado y está debidamente soportado, pero yo creo que el que menos debe de hablar de ética es ese señor pues es un patiño, no tiene nada que estar haciendo en San Luis, a lo mejor lo anda volviendo a pasear Toño Lorca, que horror de sujeto”, dijo.

Por último, señaló que Rojas Díaz Durán no es bien recibido en el estado de San Luis Potosí: “la verdad es que no es bienvenido, la próxima vez que lo vea se lo voy a decir, ojalá no lo vea”.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.