DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Nombran a Jorge Daniel Hernández Delgadillo titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado.

SLP.- Tras la salida de Alejandro Leal Tovías, el mandatario estatal de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, nombró a Jorge Daniel Hernández Delgadillo como nuevo titular de la Secretaría General del Gobierno.

Además de este nombramiento, también se tomó protesta a Miguel Ángel Carvajal Martínez como Oficial Mayor del Estado, cargo que ostentaba Hernández Delgadillo; este se desempeñaba como coordinador general de vinculación y gestión educativa en la SEGE.

A su vez, urbano Menchaca Velázquez ex director de transporte público dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue designado con la titularidad de la misma, luego de que Fernando Chávez Méndez dejará su puesto para coordinar la campaña política de Enrique Galindo Ceballos.

Carreras López agradeció a los funcionarios salientes por su entrega y profesionalismo durante el tiempo que desempeñan su labor al frente de las dependencias estatales.

Asimismo dio la bienvenida quienes integran a partir de esta fecha del gabinete Estatal y los exhortó a cumplir alas y los potosinos con la misma responsabilidad y compromiso que sus antecesores.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.