DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

La inseguridad, corrupción y el empleo son los tres problemas que más afectan a los potosinos: JCMM.

SLP.- El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de San Luis Potosí, Juan Carlos Machinena Morales dijo que los temas que más preocupan a los potosinos son la seguridad, corrupción y el empleo.

Juan Carlos Machinena Morales expuso que el tema de seguridad es un caso fuerte; “es una realidad que han aprovechado varios niveles de delincuencia”, mencionó que ciudadanos de varios municipios del estado, le han expuesto su preocupación por el nivel de extorsión registrado, comentó que ha llegado a niveles de la autoridad, hay que revisar la estructura delincuencial y combatirla”.

Expuso que en su gobierno trabajará desde las entrañas del cáncer, “no solamente comprando pistolas, patrullas y balas se combate a la delincuencia, se combate con inteligencia y va en el sentido de primero tener a autoridades confiables y que no estén propensos a seguir el camino del soborno y corrupción”.

Señaló que son los jóvenes de entre 13 y hasta los 30 años de edad, quienes en su mayoría recurren a realizar actos delincuenciales, “hay que analizar lo que sucede con sus familias.

Por otro lado, pidió analizar profundamente a cada una de las personas que encabezan las candidaturas, “si la ciudadanía analiza a las personas, no hay forma de ir en un camino equivocado, no tenemos opción para seguir diciendo mentiras, prometer obras enormes, hospitales, carreteras, prometer que ya no habrá impuestos, nada más falso que todo eso”, por lo que reafirmó “tenemos que decir la verdad, aunque duela”.

Prometió profesionalizar la policía, modernizarla y mejorar el salario cuando hayan demostrado que pasaron los exámenes de capacidad, control y confianza.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.