LOCALES Y REGIONALES

Karina Benavides Ávila está comprometida con las causas de las mujeres en SLP

  • Aseguró que es necesario trabajar en programas y planes de apoyo para las mujeres.
  • Aseveró que trabajará de la mano con Octavio Pedroza y Enrique Galindo

SLP.- La candidata de la coalición “Va Por México” en el sexto distrito federal, Dulce Karina Benavides Ávila, manifestó que en San Luis Potosí el gobierno federal dejo en abandono a las mujeres por falta de conocimiento de cómo tener una sociedad más incluyente.

Benavides Ávila, aseguró que es necesario trabajar en programas y planes de apoyo para las mujeres, además de recuperar aquellas instituciones que funcionaban de buena manera como las estancias infantiles o los programas de protección para mujeres víctimas de violencia.

“Nuestro Estado necesita prestar atención urgente en cuestiones de género, promover programas que no simplemente sean asignaciones de recurso, sino que apoyan a las emprendedoras, a las madres de familia a salir adelante, a las madres solteras, a las estudiantes y que garanticen su acceso a la salud” declaró la candidata.

La abandera de Va Por México en San Luis Potosí, ratificó que trabajará de la mano con Octavio Pedroza y Enrique Galindo para construir en conjunto mejores oportunidades paras las mujeres, asegurando que uno de sus estandartes será el regresar las estancias infantiles a la entidad y promover la designación de un salario rosa para las mujeres que lo necesiten.

Por último, Karina Benavides, declaró que como diputada uno de sus principales ejes de trabajo será buscar proponer y apoyar leyes y reformas que beneficien a las mujeres, que creen una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades sin distinción de género.

También podría interesarte

Comments are closed.